miércoles, 23 de julio de 2008

VUELVE EXPEDIENTE X

Por ahora sólo una película nueva, ¿para cuándo otra vez la serie?, es de las series que más me engancharon, sobre todo por la mezcla entre fantasmadas y el rollo que se traían entre ellos tipo "Luz de luna", otra serie mítica que no me perdía nunca, y eso que era una cría.
Espero que la serie la vuelvan a reponer aprovechando que sacan la película, como siempre hacen los de la tele, y sobre todo este año que estamos de revivals de series y películas de los 80 y 90.

2 comentarios:

Maria Seco López dijo...

Esas series nos marcaron sin embargo sus reposiciones resultan pesadas, ya que cuando se concibieron teníamos otra mentalidad.
Veo bien como souvenir alguna reposicion puntual de algun capítulo suelto.
Siempre me queda apagar el televisor.

Alicia dijo...

Las reposiciones son odiosas casi siempre, en eso estoy de acuerdo, sobre todo verano azul, y eso que yo la conozco por una reposición también, pero hubo años que fue demasiado.
En este caso a mí me gustaría que pusieran la serie entera en una de esas nuevas cadenas que no valen para nada, así, si en las de siempre no hay nada, lo que ocurre muy a menudo, siempre te queda esa alternativa.